Aprobación de ley de seguridad interior demuestra el fracaso gubernamental en el combate al crimen organizado: Martínez Neri

Ante la incapacidad para fortalecer a los cuerpos policiacos, el Gobierno federal optó por abandonarlos y refugiarse en la labor que  hasta la fecha ha realizado el Ejército, lamentablemente actuar así ha llevado al fracaso el combate al crimen organizado; sin duda es otra pifia del Presidente de la República, aseguró el diputado Francisco Martínez Neri, coordinador del grupo parlamentario del PRD.

Recursos de 2018 serán para reconstrucción de CDMX

“El Presupuesto de 2018 es de reconstrucción, que no haya ninguna duda. Todas nuestras acciones irán enfocadas a priorizar labores en materia de vialidades, señalización, agua, movilidad, todos y cada uno de los puntos estratégicos irán con este enfoque”, reiteró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Publicidad oficial and more…

La Suprema Corte como garante de la legalidad del Congreso: esa es una de las implicaciones de la decisión que tomó la Primera Sala del máximo tribunal acerca de la publicidad oficial. La Corte instruye al Congreso para que cumpla con una decisión que los mismos senadores y diputados se impusieron.