Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en el sur de la capital

CDMX a 11 de Enero de 2019.- La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos activó la Alerta Amarilla en la Ciudad de México para este viernes, entre las 4 y las 8 horas, debido a que se registrará un descenso en la temperatura, de 4 a 8 grados Celsius (°C) en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La autoridad capitalina exhorta a la ciudadanía a beber mucha agua, así como alimentarse con frutas y verduras con vitamina A y C. Asimismo, evitar cambios repentinos de temperatura, cubrir nariz y boca, y utilizar tres capas de ropa.

Niñas y niños, y adultos mayores, son más propensos a sufrir algún padecimiento respiratorio, por lo que se les debe dar particular interés. En caso de sentir algún tipo de malestar, acudir a tu Centro de Salud más cercano.

Para mayor información es necesario estar pendiente de las alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX y Facebook de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *