Alcalde de Benito Juárez promete hacer la diferencia

Ciudad de México.- En Benito Juárez se trabajará para lograr un contraste en la Ciudad de México y en una época complicada para el país, especialmente en el tema de recuperación de espacios públicos y empleo, señaló el alcalde Santiago Taboada.

Al reconocer a trabajadores por 25 y hasta 60 años de antiguedad, sostuvo que “la ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez”.

“Me parece que rescatar la dignidad de los espacios laborales y a todos ustedes es tarea que me toca, y en la medida en que lo hagamos vamos a tener mejores resultados con la ciudadanía”, expresó al entregar el Premio Nacional por Antigüedad 2018 y el Premio de Administración Pública.

Durante la ceremonia, indicó que su gobierno será de puertas abiertas y acompañará las demandas de su base trabajadora. “La ciudad no se podría entender sin el buen resultado de los gobiernos de Benito Juárez, estos gobiernos los hacemos todos”, destacó.

Taboada Cortina entregó el Premio de Administración Pública a 81 trabajadores de la demarcación y reconoció con el Premio por Antigüedad a 185 colaboradores por 25, 30, 40, 50 y 60 años, respectivamente.

“Nos han visto a todos llegar y nos han visto irnos. Ustedes son parte fundamental para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”, externó.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *