Arriba vanguardia de marcha a explanada de la Rectoría

CDMX a 5 de Septiembre de 2018.- A las 14:31 arribó a la explanada de Rectoría, la vanguardia de la marcha de estudiantes que partió de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para exigir a las autoridades, el cese a la violencia en la UNAM y evitar que hechos como esos se repitan.

El contingente está encabezado por estudiantes del CCH Azcapotzalco, quienes portan diversas pancartas en las que exigen se aclare quién agredió a su compañero, así como a los de otros planteles de la UNAM, que se manifestaban en forma pacífica en la explanada universitaria.

Diversas unidades de auxilio UNAM acompañan el recorrido pacífico de los diversos contingentes que partieron después de las 13:00 horas y caminaron sobre el circuito interior de este lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La Bandera Nacional a toda asta dio la bienvenida al contingente que con diversos goyas, así como consignas de “¡Fuera porros de la UNAM!”, exigieron seguridad y alto a la violencia.

Previamente, arribaron al lugar estudiantes del Instituto Politecnico Nacional (IPN), que se sumaron a la demanda de justicia de los universitarios. “El Poli, la UNAM, unidos vencerán”, fue su clamor.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *