Capacitan a funcionarios para atender recomendaciones en derechos humanos

CDMX a 29 de Noviembre de 2018.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, resaltó que el curso en línea “Los Principios Constitucionales de Derechos Humanos para la Administración Pública Federal” permitirá a servidores públicos atender de manera más rápida, eficaz y efectiva, las recomendaciones en la materia.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida dijo que el curso elaborado por la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-México (PNUD), coincide con el relanzamiento de la plataforma de difusión educa.cndh.org.mx.

“El curso Los Principios Constitucionales de #DDHH para la Administración Pública Federal, diseñado por @SEGOB_mx en colaboración con la @CNDH y el @PNUD_Mexico, permitirá a servidores públicos atender de manera más rápida, eficaz y efectiva, las recomendaciones en la materia”, resaltó.

“El inicio de este curso sobre #DDHH coincide con el relanzamiento de educa.cndh.org.mx, que es la plataforma de difusión de este programa de capacitación, en el que también colaboraron el @CONAPRED, @INAMI_mx e @inmujeres, entre otras instituciones”, indicó en otro tuit.

El responsable de la política interna del país, acompañó sus mensajes con una fotografía del evento privado.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *