Captura SSP-CDMX a cinco personas de origen Colombiano por robo casa en Polanco

CDMX a 29 de Octubre de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), detuvieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, a cuatro hombres y una mujer que al parecer son de nacionalidad colombiana, por su posible relación con el delito de robo a casa habitación.

A las 16:00 horas de este domingo por monitoreo el C2 Poniente, se informó a policías preventivos que había movimientos inusuales dentro de una vivienda en la calle de Seneca entre Dikens y Presidente Masaryk, colonia Polanco.

Por lo que de inmediato, elementos llegaron al lugar y se percataron que un grupo individuos salieron del domicilio con mochilas y abordaron un vehículo Ford Focus, de color blanco, por lo que se inició una persecución que derivó en su arresto en las calles de Platón y Masaryk.

En el lugar, oficiales capturaron a cuatro hombres de 34, 28, 46 y 27 años así como a una mujer de 49, todos refirieron ser de nacionalidad colombiana. Al realizarles una revisión preventiva, les encontraron diversos zapatos, perfumes, ropa y una computadora de la marca Apple.

Al lugar se presentó un hombre, quien reconoció sus pertenencias y a los presuntos delincuentes como los que momentos antes ingresaron a su domicilio.

A petición de la parte afectada, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público MH-5; se les informaron previamente sus derechos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *