Causa expectativa premier de Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA” en México

Posted by

CDMX a 29 de Noviembre de 2017.- La publicista de espectáculos del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA”, Agostina Obeid, se encuentra a la expectativa de saber cómo le irá al “show” en la premier que tendrá este martes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este será el octavo estreno que tendrá el espectáculo a nivel mundial, después de haber comenzado en marzo de este año en Buenos Aires, Argentina, la gira y continuar presentaciones en Córdoba, Lima, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

“No hemos tenido ahora funciones en Estados Unidos, para el año entrante serán Miami y Los Ángeles que tenemos confirmadas en mayo, obvio Soda es una banda muy fuerte en Latinoamérica y si te sales un poco del territorio no es tan conocida y no tiene ese cariño que tiene la gente acá”, expresó en entrevista con Notimex.

En la premiere de Buenos Aires los artistas pudieron sentir el cariño latinoamericano y ver las reacciones de las canciones con los actos circenses, pues en la compañía hay acróbatas de 14 nacionalidades que no conocían al grupo y ahora son fans.

“Este es el primer show interactivo del Circo, hay un contacto más cercano con los artistas y el público, es un “show” de rock latino”, expresó la publicista.

“Vamos a estar hasta el 23 diciembre aquí, se sabe que aquí son súper fans, con esta gira era hacer un homenaje al fan que más festejaron con Soda; hay mucha expectativa y ver cómo va a reaccionar el público de la Ciudad de México y lo que se vive acá es una fiesta siempre”.

De acuerdo con Obeid, hasta el momentos han ofrecido casi 200 funciones y han vendido más de un millón de tickets desde que empezó la gira.

“Viajamos con 23 camiones, 60 toneladas y 40 de ellas están en el techo y tiene que haber espacios que puedan albergar estos shows”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *