Celebran tercera edición del Premio Nacional Innovatis

Ciudad de México. 7 de Noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).-Se dieron a conocer los tres proyectos ganadores del Premio Nacional Innovación Tecnológica para la Inclusión Social (Innovatis) que, en esta tercera edición, se enfocó en mostrar los beneficios de la tecnología para disminuir la pobreza e incidir en el bienestar social.

El certamen fue organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Infotec), el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Tecnológico Nacional de México (Tecnm), Ashoka y Banco Santander.

“Es importante que tengamos este espíritu de ver el desarrollo tecnológico como una manera de mejorar la calidad de vida de la humanidad. Desde el Conacyt hemos seguido esta pista a lo largo de estos años y es la institución de nuestro México que está preocupada desde hace ya 48 años en desarrollar el conocimiento”, dijo el doctor Enrique Cabrero Mendoza, director general de ese organismo público descentralizado.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *