Comparecerán en el Senado Glz. Anaya, Guajardo,Videgaray y Navarrete Prida por glosa

CDMX a 13 de Septiembre de 2018.- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) acordaron citar a comparecer, ante el Pleno del Senado de la República, a los titulares de las secretarias de Hacienda y Crédito Público, Economía, Relaciones Exteriores y  Gobernación, en el marco del Sexto y Último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El órgano de Gobierno informó que el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, se presentará el 25 de septiembre; el de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, el 9 de octubre y el canciller Luis Videgaray Caso, el 11 de octubre y, aún sin fecha, el de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Los coordinadores de Morena, Ricardo Monreal, de PAN, Damián Zepeda Vidales, del PRI; Miguel Ángel Osorio Chong; del PT, Alejandro González Yáñez, de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, del PVEM, Raúl Bolaños y de Encuentro Social, Sasil De León Villard,  convinieron también citar a reuniones de trabajo, en Comisiones, (sin fecha definida) a los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de Desarrollo Territorial y Urbano y de Desarrollo Social. 

Por consenso se ratificó el Programa de Austeridad vigente y también se aprobó que cuando los sesiones se prolonguen por más de cuatro horas,  este ha  disposición un barra de alimentos para las senadoras y senadores. 

Se aprobó por unanimidad un reconocimiento por su 67 Aniversario A LA Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional por sus logros.

 Los senadores y senadora, miembros de la JUCOPO, continúan en el ejercicio de integrar las Comisiones por consenso en las que estén plenamente representadas las fuerzas políticas. 

Asimismo, en un ambiente de cordialidad, los legisladores de la JUCOPO ratificaron las medidas de austeridad en el Senado de la República.

 

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *