Con conferencia “La facultad del poder” refuerza PAN BCS capacitación a militantes

Posted by

CDMX a 21 de Febrero de 2017.- El presidente estatal del PAN, José Rigoberto Mares Aguilar, inauguró los trabajos de la conferencia “La facultad del poder”, impartida por Mayra Messina Vázquez, el día sabado 18 de febrero, en la ciudad de La Paz, en el marco del evento organizado por la Secretaría de Formación y Capacitación, como parte de los trabajos previos al proceso electoral en puerta.

“El PAN nació como una escuela de ciudadanos, frente al régimen autoritario del PRI que se fortalecía con su corporativismo y clientelismo, el PAN siempre creyó en despertar la conciencia ciudadana y fomentar su participación, por esta razón nuestras capacitaciones van dirigidas a eso, formar conciencia ciudadana y capacitar a nuestros militantes” señaló Rigoberto Mares.

En el evento también estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Municipal de La Paz, Elizabeth Rocha Torres, quien destacó que con el trabajo coordinado de los Secretarios de Capacitación municipal y estatal, se tendrán excelentes resultados y se lograra motivar la participación de los militantes, así como la formación de perfiles que puedan apoyar en el próximo proceso electoral que ya esta en puerta.

En la conferencia donde se encontraban militantes y simpatizantes de este partido político, el secretario de Formación y Capacitación del PAN, Lic. Jesús Méndez Vargas, informó a la militancia que el ambicioso programa de capacitación de este año plantea alcanzar a toda la membresía del Estado con charlas, capacitaciones y talleres de liderazgo, filosofía política y doctrina del partido.

Rigoberto Mares finalizó indicando que “La política actual no puede estar peleada con la capacitación, al contrario, debemos de demostrar que la formación humana, política y social, es la mejor manera de hacer ciudadanía, y de esta manera el PAN demuestra que seguimos siendo la mejor escuela para la formación ciudadana.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *