Con Porto, Herrera y “Tecatito” van por primera victoria en “Champions”

CDMX a 3 de Octubre de 2018.- Porto, donde milita el centrocampista mexicano Héctor Herrera y el extremo Jesús “Tecatito” Corona, ambiciona obtener la primera victoria en la segunda jornada de la Liga de Campeones al recibir al Galatasaray de Turquía.

Durante la primera jornada del torneo, los “Dragones” contra Schalke 04 de Alemania, dejaron el marcador 1-1, con gol Breel Empolo por parte del equipo alemán; Otávio descontó por la vía penal a favor del Porto.

Héctor Herrera disputó los 90 minutos y Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio al minuto 60.

Por otra parte, los llamados “Leones” debutaron el torneo con un victoria y goleada de 3-0 ante Lokomotiv Moscú de Rusia, con las anotaciones de Gary Mendes Rodrigues, Eren derdiyok y Selçuk ?nan.

Con estos resultados, el club Porto se ubica en la segunda posición del Grupo D con un punto; y Galatasaray se sitúa en el primer sitio con tres unidades.

En sus partidos previos, los “azules” vienen de ganar 1-0 en contra de Tondela en la Liga portuguesa; el “Conquistador de Europa” derrotó al BB Erzurumspor con el mismo marcador en la Liga turca.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 3 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio del Dragón.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *