Con saldo blanco concluye dispositivo de SSP-CDMX por Desfile Militar

CDMX a 17 de Septiembre de 2018.- Con motivo de los festejos por el CCVIII aniversario del inicio de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha un dispositivo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, para salvaguardar la integridad y patrimonial de los 69 mil asistentes al Desfile Cívico-Militar, que concluyó con saldo blanco.

Para estas acciones preventivas participaron policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares, Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Desde temprana hora, los cinco mil 200 policías de la SSP-CDMX se desplegaron en las zonas destinadas para el desfile, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos.

La Subsecretaría de Control de Tránsito puso en marcha un dispositivo de vialidad que garantizó la movilidad peatonal y vehicular en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del evento.

Ante las vialidades por donde pasó el desfile que se inició en la Plaza de la Constitución y continuó por avenida Juárez, Paseo de la Reforma y concluyó en la Estela de Luz, la SSP-CDMX brindó las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Eje 2 Manuel González, Circuito Interior y avenida Río San Joaquín.

Al Sur: Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

Al Oriente: Congreso de la Unión.

Poniente: Anillo Periférico y Circuito Interior.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *