Concluye el Festival Bosques CDMX 2018 con una asistencia de 70 mil personas

CDMX a 26 de Noviembre de 2018.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informa que el Festival Bosques CDMX 2018 realizado del 17 al 25 de noviembre, en los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, concluyó con la participación de alrededor de 70 mil asistentes.

El concierto de clausura en el Boque de Chapultepec estuvo a cargo del cantautor mexicano Fernando Delgadillo, donde asistieron poco más de 3 mil 500 personas; mientras que  6 mil asistentes presenciaron el concierto de la Sonora Santanera en el de San Juan de Aragón.

A lo largo de la semana se realizaron, en ambos bosques, diversas actividades para toda la familia, como obras de teatro, observación astronómica, talleres, rodadas nocturnas, exposiciones fotográficas y conciertos que contaron con grandes invitados como Lila Downs, Iraida Noriega, Rayito Colombiano, entre otros.

Además, se llevó a cabo el Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec y Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón en donde se proyectó “Sing: Ven y Canta”, así como el Picnic Nocturno con noche de jazz y mariachi, respectivamente.

En el marco de este festival, se inauguraron en el Museo de Historia Natural las exposiciones temporales “Rastros y huellas: pistas de vida en la naturaleza” y “A lo marciano: un vistazo al planeta rojo”, que permanecerán abiertas hasta 2019 y se pueden visitar de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *