Damnificados del S19 se manifiestan en diversas avenidas de la CDMX

Posted by

Tal y como lo habían anunciado, la mañana de este jueves se realizaron bloqueos en la vialidad de avenidas importantes en las zonas donde se tuvieron inmuebles colapsados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

En la calzada de Tlalpan frente a los multifamiliares que se encuentran antes de la avenida Taxqueña, fueron vecinos que cerreron esta arteria con dirección al centro de la CDMX y después del diálogo con la policía liberaron dos carriles de la circulación vehicular.

En la avenida Canal de Miramontes (3040) y la Calzada del Hueso también se tuvo otro bloqueo con el que los vecinos del predio de Miramontes 3040 cerraron la vialidad en ambos sentidos de la Calzada del Hueso.

Otro más de realizó en la avenida Eje Uno Poniente Cuauhtémoc y la calle Dr. Navarro por vecinos de la Unidad Morelos de la colonia Doctores, donde quedó dañado el edificio Osa Mayor y también se tiene el cierre de la avenida Pacifico y la calle Candelaria y los mismo se tiene en la Calzada de Tlalpan y el Eje Dos Sur, avenida del Taller, con dirección al centro de la Ciudad y el Eje Siete Sur al cruce con la avenida Universidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *