Defenderemos el voto de los ciudadanos de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León: Marko Cortés

CDMX a 14 de Septiembre de 2018.- Marko Cortés Mendoza acudió este día a Monterrey, Nuevo León, para respaldar lucha social y legal de Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño para recuperar las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, que les fueron despojadas por el Tribunal Electoral del estado de Nuevo León.

El aspirante a candidato a Presidente Nacional del PAN, estuvo acompañado por el diputado federal Adolfo Torres y el ex diputado Agustín Rodríguez, así como legisladores locales y federales por el estado de Nuevo León, además de cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Marko Cortés destacó que en este caso “se está jugando la credibilidad del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación; la Sala Regional trae en sus hombros la responsabilidad de la confianza de los ciudadanos en el voto libre y por ello esta es la causa de Acción Nacional en todo el país”.

Luego que el Tribunal Electoral de Nuevo León revirtió el triunfo que obtuvo el PAN en las urnas en dichos municipios, Marko Cortés reiteró que el panismo nacional defenderá el voto de los ciudadanos de Monterrey y Guadalupe, por la vía legal y con resistencia civil.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *