Degustarán el mejor sabor de la paella en Zacatecas

Posted by

El Primer Festival de la Paella reunirá a diversos exponentes gastronómicos que ofrecerán sus creaciones con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar en Guadalupe, Zacatecas.

El Jardín Juárez, ubicado en este municipio, será escenario de este evento que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur), el próximo domingo 12 de noviembre, a partir de las 14:00 horas.

Apoyaron este festival la cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Grupo Modelo y la Universidad de la Veracruz (UVC), que busca presentar una experiencia plural, diversa y cosmopolita, de acuerdo con un comunicado.

Contará con las categorías Amateurs, Estudiantes y Restauranteros, donde las nuevas generaciones de chefs podrán mostrar sus recetas y talentos.

El evento constará de 18 stands, entre los que se podrán apreciar las paellas de expositores de nivel estudiantil, profesional y amateur, además de la cata de vinos, pan y queso; incluye también un programa musical basado en el flamenco.

En el marco de este festival, la iniciativa privada donará a personas de escasos recursos varias paellas para su disfrute, por lo que representa también una experiencia multicultural y enriquecedora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *