Detenido otro implicado en agresión en CU

CDMX a 31 de Octubre de 2018.- Por el delito de motín, fue detenido otro implicado en los hechos violentos en la explanada de la Rectoría de la UNAM de septiembre pasado, con el que suman 22 personas aprehendidas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que en cumplimiento de un mandamiento judicial se detuvo a esta persona, quien fue localizada en la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

El individuo se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y será presentado en las próximas horas ante el juez de control que lo requirió para vincularlo a proceso.

La Procuraduría capitalina destacó que con base en trabajos de gabinete de la Policía de Investigación, se descubrió que el acusado estuvo relacionado con una indagatoria por amenazas y robo calificado en 2004.

Hasta el momento la dependencia ha obtenido 47 órdenes de aprehensión por los hechos suscitados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de las cuales 32 han sido cumplimentadas contra 22 personas.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *