Estudiantes se concentran para iniciar marcha a Rectoría de la UNAM

CDMX a 5 de Septiembre de 2018.- Grupos de estudiantes de las facultades de Filosofía y Letras y de Arquitectura de la UNAM, apoyan a la de Ciencias Políticas y Sociales, desde donde marcharán a la explanada de Rectoría, para exigir mayor seguridad y cese a hechos de violencia en Ciudad Universitaria.

Previa asamblea en sus respectivos planteles, los jóvenes pertenecientes al Colegio de Teatro, quienes llevan pintada una “T” verde en el rostro, acordaron movilizarse unidos, en todo momento, de preferencia en grupos de tres, para evitar infiltrados.

Arquitectura determinó portar distintivos naranja en mano y rostro, para la marcha convocada a las 13:00 horas en “Políticas”.

Al momento, continúa el paro de 48 horas en las diversas facultades de Ciudad Universitaria, así como el constante ir y venir de estudiantes y de unidades de auxilio UNAM, quienes dejaron claro que su labor es y será permanente en beneficio de la seguridad del estudiantado, académicos y visitantes.

Ello, luego de que grupos de individuos organizados y armados con piedras, cohetones, bombas molotov y armas punzo-cortantes atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco y otros planteles de la UNAM, que se manifestaban en forma pacífica en la explanada de la Rectoría.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *