Gudiño afirma que mérito de empate con América es de todos en Chivas

CDMX a 1 de Octubre de 2018.- Más allá de que fue la figura del club de futbol Guadalajara al detener, en tiempo agregado, un penal que habría significado el empate, el portero Raúl Gudiño afirmó que el empate 1-1 con América fue mérito de todo el equipo.

“Me voy contento con el trabajo, no solo con el mío sino con el que hizo el equipo. Un poco disgustado con el resultado porque veníamos por los tres puntos y nos llevamos uno”, dijo al terminar el duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Indicó que “no hay que enfocarnos en un solo jugador porque se hizo un gran partido y con entrega de defensas, delanteros y medios. Uno siempre está para aportar”.

“Nosotros veníamos por los tres puntos , no por un empate y estamos un poco disgustados con un punto”, apuntó.

Respecto de la jugada que definió el juego y en la que le ganó el duelo al colombiano Mateus Uribe desde los once pasos, explicó que aprovechó la responsabilidad del tirador.

“Son parte de hacer las cosas, es un poco de distraerlo y jugar con esa presión que el cobrador tiene para aprovecharlo a nuestro favor”, estableció

Sobre su debut en ese tipo de partidos, aceptó que “es de ensueño tener un debut así en un clásico y con un estadio lleno, contento, muy muy contento”.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *