Jiménez Espriú responde son tristes cuentas de Meade el candidato perdedor

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Javier Jiménez Espriú, calificó de “cuentas alegres de un hombre triste” en su cuenta de Twitter, las cifras que dio a conocer el ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
En su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: “La enorme pérdida -145 millones de dólares- que el ex candidato presidencial y ex titular de la SHCP, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM, son las cuentas alegres de un hombre triste”.
Posteriormente, Meade le contestó “Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegria de siempre te deseo feliz año.”
El pasado viernes, Meade Kuribreña, también ex titular de la Secretaría de Hacienda, publicó en su cuenta de la red social diversas cifras sobre el NAICM y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que en su opinión resumen que “dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145 mil millones de dólares”.
El ex funcionario invitó a Jiménez Espriú a leer un análisis hecho por el Colegio de Ingenieros Civiles de México sobre la cancelación del NAIM, del que compartió una imagen. “Del análisis realizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México se concluye que con la información disponible, la única solución factible, viable y confiable, con todos sus retos por atender, es continuar con la construcción del NAIM”, señala el documento.
Cabe recordar que varios de los miembros del Coelgio de Ingenieros sostuvieron que no se les permitió participar en el documentos que describe Meade, y que este documento fue impulsado y casi forzado a firmar por el anterior secretario Gerardo Ruiz Esparza.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *