Junta de Coordinación Política se reúne con Consejo Coordinador Empresarial

CDMX a 25 de Octubre de 2018.- La Junta de Coordinación Política que preside el senador Ricardo Monreal se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial y diversos representantes del sector, para revisar temas de la agenda legislativa.

En una reunión realizada en el Senado de la República se plantearon los temas de interés común que tienen por objeto impulsar el desarrollo de nuestro país a través de inversión en infraestructura, justicia laboral, seguridad pública, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, anticorrupción y el Nuevo Aeropuerto, entre otros.

Coincidieron en que debe existir comunicación para escuchar las inquietudes del sector y los posicionamientos de los grupos parlamentarios. Expusieron que el intercambio de información fomentará la pluralidad y debate entre sus integrantes y al exterior, con todos los grupos de la sociedad.

En un ambiente de dialogo y respeto, legisladores y representes del sector empresarial destacaron su disposición para que los canales de diálogo continúen abiertos, a fin de incorporar, debatir o proponer algún tema de interés en común.

Acudieron al encuentro los senadores Damián Zepeda Vidales (PAN), Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), Dante Delgado Rannauro (MC), Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD), Alejandro González Yáñez (PT), Sasil de León Villard (PES), Raúl Bolaños Cacho Cué (PVEM), Freyda Marybel Villegas Canché (Morena), Higinio Martínez Miranda (Morena), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Clemente Castañeda Hoeflich (MC).

En la reunión estuvieron presentes Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Cooridnador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios y Turismo (Concanaco); Bosco de la Vega Valladolid, presidente del Consejo Nacional Agropecuario;  Nathan Poplawsky Berry, presidente de la Canaco, Ciudad de México; Vicente Yáñez Ulloa, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Además, Gerardo Trejo Veytia, de la Confederación Patronal de la República Mexicana; Emilio Carrillo Gamboa del Consejo Mexicano de Negocios; Jorge López Morton, vicepresidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología; José Antonio Centeno Reyes, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Luis Miguel Pando Leyva, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *