López Obrador se reúne con gobernador de Guanajuato

CDMX a 1 de Octubre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene una reunión con el gobernador de la entidad, Diego Sinhué Rodríguez, con quien, dijo, existe una buena relación y se trabajará de manera conjunta en beneficio del estado.

Durante el encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Guanajuato, López Obrador detalló: “Estoy muy contento de estar aquí en Guanajuato, con el gobernador, vamos a trabajar de manera coordinada, él ya me entregó una carpeta con las peticiones fundadas de los ciudadanos guanajuatenses, para que el gobierno federal apoye en el desarrollo de la entidad”.

Esta reunión servirá también para dar a conocer los apoyos que se tienen previstos desde la próxima administración federal en beneficio de los ciudadanos de Guanajuato y para el impulso del estado.

Al salir del encuentro privado con el mandatario estatal para dirigirse a otra reunión donde estarán sus colaboradores y el equipo del Ejecutivo local, reiteró: “Es muy buena la relación con el gobernador, vamos a trabajar en forma conjunta, de manera unidad y coordinada”.

López Obrador recordó que por la tarde tendrá un acto masivo en el marco de la gira del agradecimiento, en la plaza principal de León, en donde “tengo que hablar con ustedes, porque voy a dar a conocer mi postura acerca del Tratado de Libre Comercio (de América del Norte)”.

 

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *