Martí Batres toma protesta a senadores suplentes de Angélica García Arrieta y Rafael Moreno Valle

CDMX a 3 de Enero de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, tomó protesta a María Merced González González y Roberto Juan Moya Clemente, como senadores suplentes de Angélica García Arrieta, de Morena, y Rafael Moreno Valle, del PAN.

En el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos legisladores fallecidos en diciembre pasado. Estuvieron presentes Rafael Moreno Valle Suárez y Gabriela Rosas de Moreno Valle, padres del senador Rafael Moreno Valle, a quienes Batres expresó en privado su pésame por la pérdida del ex coordinador panista.

Martí Batres recordó que la senadora Angélica García Arrieta fue fundadora del partido Morena, y que “siempre trabajó con mucho entusiasmo en este Senado de la República”. Del senador Rafael Moreno Valle destacó que formó parte de la Mesa Directiva y “colaboró siempre para llegar a acuerdos”.

También estuvieron en la toma de protesta los integrantes de la Mesa Directiva, legisladores de Acción Nacional, así como amigos y familiares de los dos senadores fallecidos.

 

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *