Massive Attack y Rosalía en el cartel del Ceremonia 2019

Si pensabas que ya te habías librado de tanto festival, olvídalo, porque ya salió el cartel del Ceremonia 2019 y se rifó. Así que reserva tu aguinaldo para comprar tus boletos para este festival, que se realiza el 6 de abril del siguiente año.

Como ya es tradición, el festival se realiza en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, y desde hace casi siete años ha traído a artistas como St. Vincent, King Krule, Snoop Dog, Animal Collective, Ty Segal, Justice y más.

Para su séptima edición el Ceremonia 2019 se voló la barda. Y es que uno de los confirmados es Massive Attack; la banda de Bristol no viene a México desde 2014, sin duda su regreso es una gran noticia, pues es considerada como el padre del trip hop.

Pero como verás en el cartel del Ceremonia 2019 el segundo headliner es un misterio. Lo darán a conocer en enero y la única pista que tenemos es que es alguien que nunca ha venido al país.

Otra gran noticia del Ceremonia 2019 es la presentación de Rosalía en México por primera vez. La española acaba de sacar El mal querer, uno de los mejores discos de este año. De hecho, ganó un Grammy como mejor interpretación urbana con la canción “Malamente”.

Igualmente en el Ceremonia 2019 se presentará Modeselektor, el dúo alemán de música techno-electrónica; la banda visitó nuestro país a inicios de 2018 aunque en este festival traerá un show totalmente diferente. También vendrá el canadiense Kaytranada, quien se volvió uno de los artistas más reconocidos dentro de la escena en 2016.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *