MORENA EN EL CONGRESO ACTÚA COMO LO HACÍA EL PRI: MARKO CORTÉS

Sus prácticas parlamentarias al más puro estilo priista Acción Nacional rechaza frontalmente las actitudes antidemocráticas La adjudicación de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por parte del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados refleja el más puro estilo priista del “agandalle” y el “mayoriteo”, afirmó Marko Cortés Mendoza.
El ex presidente de la JUCOPO en la cámara baja rechazó de manera tajante las prácticas antidemocráticas en las que incurren los legisladores de Morena, al considerar que este tipo de conductas son propias de los gobiernos autoritarios para imponer sus agendas y acciones.
Marko Cortés señaló que Acción Nacional debe dar la batalla legislativa contra todo tipo de atropello a la democracia, pues ante los ojos de todo mundo la maniobra política de Morena para lograr su objetivo es antiético y antimoral.
Con estas actitudes, dijo, los diputados del partido de la esperanza están mostrando el “cobre” y su verdadero rostro: el de la incongruencia democrática del PRI.
Marko Cortés aseguró que los panistas defenderán los avances democráticos que hemos alcanzado los mexicanos a lo largo casi 80 años de lucha, así como para el fortalecimiento de sus instituciones.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *