Morena respalda la decisión de AMLO de suspender Texcoco para la construcción del Nuevo Aeropuerto

CDMX a 30 de Octubre de 2018.- En voz del senador Salomón Jara el Grupo Parlamentario de Morena respaldó los resultados de la consulta relacionada con la construcción  del NAIM y reconoció a los ciudadanos que  participaron en este ejercicio democrático.

En conferencia de prensa Jara Cruz calificó lo ocurrido el fin de semana como un acto ejemplar del próximo Gobierno porque ya quedaron atrás los tiempos en los que un solo hombre decidía asuntos importantes para el país, nunca más, dijo, leyes u obras a espaldas del pueblo.

Acompañado por los senadores Cruz Pérez y Eduardo Ramírez, el vocero de Morena insistió que este nuevo plan de habilitar el aeropuerto de Santa Lucía y mejorar los de la CDMX y de Toluca se llevará a cabo con transparencia y legalidad.

Por lo que dijo, no hay que tener miedo con esta decisión, sin duda hubo una andanada que aprovechando medios de comunicación y todo lo que tenía en sus manos buscó  crear condiciones de zozobra y catastrofismo. Queremos acabar con la corrupción y el influyentísimo.

Por su parte, el senador poblano Alejandro Armenta negó que haya una guerra contra los empresarios como lo quiere hacer creer el Partido Acción Nacional.

Es un freno a la corrupción y la opacidad entre las autoridades y los negocios al amparo del poder, es un alto al despojo de las tierras expropiadas para negocios de los políticos. Como senadores entendemos que en esta cuarta transformación se debe separar el Poder político que está sometido a los intereses, indicó.

Denunció que el proyecto actual comprometió inversiones y negocios para un lapso entre 50 y 100 años, una deuda durante 20 periodos sexenales iba a costar este capricho.

En su oportunidad, el senador Eduardo Ramírez hizo un llamado a los empresarios y a la Iniciativa Privada para que juntos velen por el desarrollo económico del país.

Jamás vamos a atropellar en esta Cámara ni los derechos humanos ni las conquistas empresariales, laborales que garanticen una buena inversión para el país. Hoy le decimos al mundo bienvenidas las inversiones. Va a haber honestidad, se va a combatir la corrupción, concluyó.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *