Patiño destaca compromiso de jugadores para romper racha ante Chivas

CDMX a 27 de Septiembre de 2018.- El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, destacó el compromiso que tuvieron sus jugadores para romper la racha negativa y vencer a Chivas de Guadalajara en territorio jalisciense, algo que no hacía el Club Universidad desde 1982.

La noche del miércoles se quebró el maleficio gracias a la victoria auriazul por 3-1 sobre el “Rebaño Sagrado”, en partido celebrado en la cancha del estadio Akron correspondiente a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

“Feliz porque nos pusimos como meta romper esa racha que tenía el equipo de no ganar en Guadalajara a Chivas”, mencionó el estratega de Pumas durante conferencia de prensa.

Destacó “la personalidad que presentó el equipo, la convicción, todo lo que nos ha distinguido a lo largo del torneo se manifestó y nos dio una gran alegría”.

Con esta victoria relevante en el certamen copero, Patiño aclaró que su escuadra continuará peleando hasta el final en busca del campeonato, donde ahora en cuartos de final se medirán al León.

“Seguir en la Copa compitiendo, queremos pelearla, por eso teníamos que ganar el día de hoy y por otro lado ganar también significaba romper una racha muy larga, nos lo pusimos como meta, los jugadores se comprometieron y se manifestó”, subrayó.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *