PGR cumplimenta 163 órdenes de aprehensión y reaprehensión en CDMX

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación de la Ciudad de México, cumplimentó, de enero a octubre del presente año, 163 mandamientos judiciales, girados por diferentes jueces de distrito con sede en la capital de la República Mexicana.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión y reaprehensión por la probable comisión de delitos contra la salud; portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como uso de documento falso.

También incluyeron ilícitos como la probable violación a las leyes de Instituciones de Crédito o de Amparo; electoral; abuso de autoridad; usurpación de profesión; defraudación fiscal; abuso sexual; contrabando; ambientales; delincuencia organizada; secuestro; y uso de moneda falsa.

De los 163 mandamientos judiciales, 31 correspondieron a reaprehensiones y 132 fueron aprehensiones; de la última cifra, 81 se trataron de detenciones por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia o de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *