Piden licencia 5 diputados de Morena para integrarse a equipo de AMLO

CDMX a 28 de Noviembre de 2018.- La Cámara de Diputados avaló la licencia de cinco legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y uno de Movimiento Ciudadano.

En la sesión de este miércoles y en votación económica, fueron aprobadas las licencias de los morenistas José Jaime Montes Salas, Indira Vizcaíno Silva, Lorena Cuellar Cisneros y Juan Carlos de la Rosa, quienes serán delegados de programas sociales en Sinaloa, Colima, Tlaxcala y Chihuahua, respectivamente.

De igual manera, se avaló la licencia de Horacio Duarte Olivares, quien se desempeñará como subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La Cámara de Diputados también avaló la licencia de Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, quien se incorporará al gobierno de Enrique Alfaro, en Jalisco, como secretario de Desarrollo Rural.

De las seis licencias avaladas, cuatro tendrán efecto luego de la ceremonia de toma de posesión de Andrés López Obrador como presidente de la República, mientras que la de Montes Salas y Alberto Esquer entrarán en vigor el 4 y 3 de septiembre, respectivamente.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *