Presentan a la prensa obra teatral “Si mi amor, lo que tú digas”

El éxito de teatro en corto obligó al productor teatral Omar Ahued a llevar la propuesta “Si mi amor, lo que tú digas” al foro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano, donde se llevó a cabo la función a prensa.

También se realizó la alfombra rosa por donde desfiló el elenco completo e invitados especiales como Paola Gómez, María del Carmen Felix, Franc Meric y Eleazar Gómez. También estuvieron presentes los actores Aaron Balderi, Adriana Llabres, Alejandro Sandi, Carla Mediana, Christopher Pascal, Juan Martín Jáuregui, Luis Carlos Muñoz, María José Magan, Mariannela Castaño y Zoraida Gómez, quienes externaron su nerviosismo por el estreno programado para el 30 de noviembre.

Al respecto el productor Omar Ahued respondió a Notimex que la obra muestra cómo dos individuos en pareja se complementan en el día a día, pues “Las virtudes de ambos son las que engrandecen la relación de pareja o matrimonial y las diferencias la fortalecen siempre y cuando haya una comunicación de absoluto respeto entre ambos y si el amor dura o se va depende del tiempo y el diálogo de ambos”.

El productor explicó que le llevó un año montar la obra en un foro grande y sacarla de Teatro en corto y recordó que “vimos el éxito rotundo y de 15 minutos que duraba en el formato reducido, vimos que podíamos pasarla a hora y media, donde el público lo que se llevará es carcajadas de diversión, la obra ofrece 75 posibilidades de diversión, porque son tres mujeres y tres hombres y cada noche se sorteará a quien le toca estar en el escenario”.

Omar Ahued precisó que el estreno a público es el viernes próximo y en lo sucesivo los viernes, sábados y domingos y estará hasta el 24 de febrero de 2019, con una segunda temporada y una gira por el interior de la República, mientras que 24 y 25 de diciembre no habrá funciones. “Los demás días estará lista para los capitalinos que se quedan a recibir el fin de año en la Ciudad de México y para los turistas que ven en el teatro un motivo de esparcimiento”, finalizó.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *