PRI colaborará para que le vaya bien al nuevo gobierno: Osorio Chong

CDMX a 3 de Diciembre de 2018.- El líder de los senadores del Partido Revolucianario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó la vocación democrática de su bancada y declaró que están dispuestos a trabajar para que le vaya bien a la nueva administración.

Dijo que desde el Senado de la República colaborarán en las reformas que sean necesarias, siempre y cuando existan acciones viables que estén dentro del marco del derecho y que no corrompan ni alteren el marco constitucional.
El exsecretario de Gobernación precisó que los legisladores que coordina no serán una oposición que se vaya a manejar contra todo lo que se nos proponga, “todo lo contrario, hemos hecho este actuar en congruencia con el querer a nuestro país y queremos que les vaya muy bien”, subrayó.
Sin embargo, aseguró que ha costado muchos años construir un país democrático como para pensar que de la noche a la mañana todo será diferente, que con la simple llegada del nuevo gobierno se va a acabar la violencia o la corrupción, eso es un grave error. Osorio Chong agregó que el país se construye día a día, hay que trabajarlo, ”y ahí vamos a estar nosotros para ayudar y colaborar”, puntualizó el senador hidalguense.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *