Querétaro mantiene sueño de liguilla

CDMX a 10 de Noviembre de 2018.- El Querétaro dejó escapar la oportunidad de meterse hasta la posición siete de la tabla general a falta de un partido en la fase regular, y si bien rescató un punto en tiempo de compensación, en el empate de 2-2 comprometió su clasificación a la liguilla.

Querétaro rescató la igualada ante uno de los dos peores equipos de la competencia, llegando a 23 unidades y ubicándose momentáneamente en la octava posición, a falta de que jueguen Puebla y Morelia, equipos que pelean por uno de los últimos boletos.

Veracruz echó a perder una ventaja de dos goles que tenían desde el minuto 32. Se fueron adelante al 19’ con un tanto de Bryan Carrasco, y 13 minutos después incrementaron la diferencia gracias a José Hibert Ruiz, quien hizo el 2-0 con un remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina.

Sin embargo, en el complemento la visita cambió y con la obligación de sumar se fue al frente con todo. Al 54’, consiguió acercarse con un gol de Alexis Pérez y cuando el partido ya estaba en el tiempo de compensación, Hiram Mier consiguió la igualada para decretar el 2-2 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *