Real Madrid busca reivindicarse

CDMX a 22 de Diciembre de 2018.- Real Madrid está a un paso de cerrar un 2018 inolvidable. El cuadro blanco ganó la Champions League por tercer año consecutivo el pasado 26 de mayo. Ahora quiere repetir la hazaña en el Mundial de Clubes ante el Al Ain de los Emiratos Árabes.

Real Madrid buscará hacer historia sin dos personajes claves en la obtención de la Orejona: Cristiano Ronaldo, quien partió a la Juventus antes de iniciar la temporada, y Zinedine Zidane, entrenador que renunció al club.

Por otro lado, ganar la Copa del Mundial de Clubes será importante para la plantilla de Real Madrid que ha vivido un segundo semestre del año fatal por los cambios, la llegada y salida de Julen Lopetegui y la crisis de resultados.

El capitán Sergio Ramos destacó que esta final es “una nueva oportunidad” de reivindicarse y destacó el valor anímico para mejorar una temporada irregular.

“Tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos como campeones del Mundial de Clubes. Ningún equipo lo ha hecho de forma consecutiva, dimos un gran paso tras una gran semifinal y queremos un trofeo más para todos los madridistas antes de irnos de vacaciones. Anímicamente estaría muy bien volver a casa con el título”, manifestó.

Santiago Solari, reemplazante de Lopetegui, disputará su primer título como entrenador. Para el argentino también será clave vencer, pues del resultado que obtenga dependerá su futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El técnico de Real Madrid, para medirse al Al Ain en la gran final, no realizará muchas variantes respecto al equipo que inició y venció al Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes 2018.

Sin embargo, Solari no sabe si renovarle la confianza a Marcos Llorente en el medio sector o dar paso al consolidado Casemiro. El español había reemplazado al brasileño mientras duró la lesión de este último.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *