Sentencia a Javier Duarte no cubre el daño a Veracruz: Yunes

CDMX a 27 de Septiembre de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la sentencia de nueve años de prisión y una multa dictadas la víspera al ex mandatario estatal, Javier Duarte, no cubren el daño que hizo al estado, pero reconoció que es un paso, aunque faltan muchos más.

Esta mañana, en entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, Yunes dijo que continuarán las investigaciones contra el ex gobernador.

Consideró que pasarán muchos años para que la afectación realizada a los veracruzanos durante la administración de Duarte sea reparada.

Indicó que la sanción impuesta no cubre con todo el daño que hizo, pero es un avance, y hay que reconocer que se dio un paso en el proceso de hacer justicia, pero faltan muchos más.

Señaló que “quien piense que Duarte estará en la cárcel dos o tres años, está equivocado”, y agregó: “haré hasta lo imposible para que sea sancionado con más firmeza”.

La víspera, un Juez de Control condenó al ex gobernador Javier Duarte, a nueve años de prisión y a pagar una multa de 58 mil 890 pesos, luego de que se declaró culpable por lavado de dinero y asociación delictuosa.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *