Solicita Muñoz Ledo reporte de edificios dañados por 19S en San Lázaro

Angélica Beltrán

CDMX a 20 de Septiembre de 2018.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, solicitó al responsable de Protección Civil de la cámara baja, un reporte del estado en que se encuentras los edificios que componen el Palacio Legislativo.

Con lo cual queda entendido que a un año del sismo de 7.4 grados que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, no se tiene un Reporte de la situación en que se encuentran los edificios en San Lázaro.

En el marco del macro-simulacro que se realizó a las 13:14 horas este miércoles 19 de septiembre, el diputado de Morena pidió al responsable de Protección Civil, quien dirigió el simulacro en la cámara de diputados, que en su reporte dé cuenta real de qué edificios están bien y cuáles no, en cuanto a daños estructurales.

Toda vez que se debe decir a las personas que laboran ahí, qué riesgos se corren de acuerdo a la situación de cada edificio. En particular, el legislador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, puso hincapié en el Informe del Edificio H, el cual se informó en su momento, ser el de mayor daño tras el sismo del año pasado.

 

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *