Sonyk el Dragón llega a México para presentar su canción “Ritmo E Playa”

Gestado desde hace 10 años, Sonyk el Dragón es un concepto que ha ido madurando al paso del tiempo, hasta el punto de lograr consolidarse poco a poco. Pese a que para el mundo Sonyk el Dragón no es más que un modelo de referencia para nombrar el concepto artístico de un colombiano que dentro del género urbano permanece en la sombra por decisión propia, encarnando así a un alterego que no develará su verdadera identidad y cuyo personaje ficticio será simplemente conocido así, como Sonyk El Dragón. Sin embargo, la realidad de esta aventura muestra que detrás de éxitos mundiales como “Mi vida eres tú” hay y existe una planeación que en este momento ha llegado a su momento cumbre y está listo para explotar con un nuevo sencillo que asombrará al mundo el cual lleva por título “Rimito E Playa”.

 

Algo importante a destacar es que a la par del lanzamiento de “Rimito E Playa” se tomará como antecedente su hit mundial “Mi vida eres tú” que en la actualidad cuenta con 400 millones de visualizaciones solo en la plataforma de Youtube y ambos temas serán programados en la radio nacional de México y en la de Centroamérica. Asimismo y como un reto personal que el artista se ha propuesto, borrará de facto todas esas reproducciones para así empezar de cero y demostrar la fuerza que actualmente tiene en sus poderosas redes sociales, con la meta de recuperar todo en poco tiempo. Su andar y su potencial, así como la legión de seguidores que lo tiene presente, le servirá para que el año entrante se posicione en el continente y comiencen las giras en las cuales mostrará su música pero no su identidad, en un afán por afirmar poniéndose de ejemplo que la música y la calidad pueden disociarse de la imagen, la cual será digitalizada y guardada como un secreto.

 

Sonyk el Dragón como personaje nació hace diez años y ha llevado a su creador toda una vida adulta madurarlo y entenderlo, al llevarlo por diversas experiencias de personas que lo han acompañado en su camino y que han quedado plasmadas en numerosas canciones que contribuyeron a generarle una fe ciega sobre sí mismo y continuar cultivando el concepto, a la par de un arduo trabajo de años preparándose para cantar y componer. Sonyk el Dragón es un proyecto pensado y creado para entender al artista desde su talento como materia prima y no su apariencia, entendiendo la apariencia como un complemento necesario para los conceptos audiovisuales y visuales del artista como tal, donde la creación de un personaje resulta ser la piedra angular de todo el movimiento que se desprenderá de éste proyecto musical que apenas está naciendo, basando su propuesta en la capacidad de reconocer que el talento y la disciplina son primordiales.

 

         Nada es casual en la vida y su vida es muestra de ello. Sonyk el Dragón no imaginó que la canción “Mi vida eres tú”, la cual hace algunos años compuso como un regalo de aniversario para su novia, con el transcurrir del tiempo pasaría a convertirse en su debut como cantante. Tampoco tuvo en mente haber logrado en su lanzamiento 50 millones de reproducciones instantáneas, ni que el grupo boricua salsero Nklabe se interesara en el tema para realizar su propia versión, o que ésta misma canción haya sido escogida para que suene en uno de los realities más importantes y de mayor sintonía como lo es el Gran Hermano ibérico. Su versión en salsa con Nklabe ocupó el puesto número 1 en el listado de Billboard en los Estados Unidos. Su estilo combina reggaetón y música urbana mezclada con pop y baladas románticas. Este tipo de influencias lo llevó a encontrar su estilo de reggaetón romántico, que ya es su sello de identidad de marca.

 

       Así, todo está listo para que Sonyk el Dragón despegue por fin en México con “Mi vida eres tú” y con el nuevo sencillo “Rimito E Playa”, en lo que apunta para ser el inicio de una carrera espectacular. 

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *