Tigres remonta para vencer 2-1 a Pumas

CDMX a 30 de Noviembre de 2018.- Tigres se repuso a un gol tempranero en contra y se impuso como local por 2-1 a los Pumas de la UNAM en partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2018.

La primera ocasión clara del partido fue de los Tigres. Al minuto 7 Aquino pasó a Gignac, que sacó de derecha un fogonazo desviado.

Pumas respondió apenas un minuto después, cuando Malcorra peleó en el área de Tigres un balón que le quedó a González. El paraguayo disparó y Nahuel rechazó, pero no pudo evitar que el balón llegara a los pies de Felipe Mora, que abrió el marcador con un derechazo.

Tigres lanzó todo su peso ofensivo en busca de la igualada, pero Gignac, Vargas, Aquino y Rodríguez no lograron concretar sus intentos.

La ocasión más clara para Tigres ocurrió al 31’, cuando Dueñas entró al área de Pumas, recortó y pasó a Vargas, quien sacó un disparo que el portero Saldívar rechazó con el muslo.

En la segunda parte los Pumas siguieron defendiendo la ventaja, y si el primer gol de Tigres llegó fue gracias a una acción fortuita en la que Mozó desvió con la espalda un izquierdazo de Aquino que terminó al fondo de la red, al 67’.

Los Tigres le dieron la vuelta al marcador al 80 con un disparo de Dueñas, que aprovechó las facilidades de la zaga de los capitalinos, que retrocedió dando espacio para que el mediocampista sacara el derechazo.

El partido de vuelta se jugará el domingo al mediodía, en el estadio Olímpico Universitario.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *