Vaticinan Balón de Oro para futbolista croata Luka Modric

Madrid, 28 nov (PL) La cadena de radio española Onda Cero vaticinó que el croata Luka Modric será el ganador del Balón de Oro-2018, que otorga la revista France Football, resaltan hoy medios locales.

 

En el programa Radio Estadio de dicha cadena se aseguró que el prestigioso premio, el cual será entregado el próximo 3 de diciembre, recaerá en el centrocampista del Real Madrid de la Liga española de fútbol.

Los analistas argumentaron que Modric ganará en la votación final al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Antoine Griezmann, ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente.

El croata ganó con el Real Madrid la Liga de Campeones, junto a su excompañero Ronaldo, y también fue finalista con su selección nacional en la Copa del Mundo Rusia-2018, mientras que Griezmann conquistó con el Atlético de Madrid la Europa League y la Supercopa de Europa y se coronó campeón del orbe con Francia.

Para Modric, este sería su segundo premio a título personal, después de haber sido elegido mejor jugador de la Copa Mundial y agasajado con los lauros de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol al Mejor Jugador del 2018 y The Best de la Federación Internacional del deporte.

Modric, de alcanzar el Balón de Oro según estas especulaciones también publicadas por otro medios de prensa, rompería con la dinastía entablada entre el argentino Lionel Messi y Ronaldo durante la última década, en la cual se han repartido el premio a partes iguales.

También otorgan el lauro al balcánico el portal especializado alemán Transfermarkt y varios medios televisivos de España.

Recientemente se filtró un video en el cual aparecían como seguros finalistas los galos Kylian Mbappé y Raphael Varane, junto a Modric.

Author: admin007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *